Celebra Scaloni: la gran noticia que recibió la Selección tras la clasificación

Celebra Scaloni: la gran noticia que recibió la Selección tras la clasificación

El director técnico del seleccionado nacional le dio el día libre a los jugadores luego del pase a cuartos de final.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este domingo, tras el triunfo de la Selección argentina ante Australia y su clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, los jugadores disfrutaron de su día libre. Lionel Scaloni, que ya tiene la mente puesta en el mano a mano ante País Bajos, recibió una gran noticia con respecto a la situación de Ángel Di María.

Gastón Edul, periodista de TyC Sports que sigue de cerca el día a día de la Albiceleste en la máxima cita mundialista, dio a conocer la situación del Fideo: "Ángel Di María se entrenó hoy. Está mejor y va a poder participar vs Países Bajos. Tiene cuatro entrenamientos para evolucionar. Si llega bien vuelve al equipal titular, sino va a ir al banco y sí va a estar disponible para entrar. Ayer no estaba para arriesgarlo".

De esta manera el actual jugador de la Juventus tendrá varios días por delante para terminar de dejar atrás las molestias que lo obligaron a salir en el partido ante Polonia y las cuales, también, lo marginaron hasta del banco de suplentes en los octavos de final ante Australia.

No quedan dudas de que en caso de llegar en un 100% de sus condiciones físicas, Di María será titular en el mano a mano del próximo viernes 9 de diciembre ante Países Bajos. Si esto llega a suceder Alejandro Gómez, que fue titular ante el elenco australiano, volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Este lunes la Selección argentina retomará los entrenamientos en la Universidad de Qatar luego de disfrutar de su merecida jornada libre. Los medios de comunicación podrán disfrutar, y grabar imágenes, durante los primeros quince minutos de la misma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?