Fútbol argentino

La "mojada de oreja" de Independiente al Cholo Simeone por su reacción en la final: "¿Qué pasó? ¿Te...?"

Un video captó el momento en el que el ex DT de Racing lamenta la titularidad del lateral izquierdo ante Francia y el Rojo, exclub del campeón mundial, le pasó factura en TikTok.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:35 hs
La "mojada de oreja" de Independiente al Cholo Simeone por su reacción en la final: "¿Qué pasó? ¿Te...?"
Simeone recibió una "mojada de oreja" por parte de Independiente en las redes sociales.

La alegría del domingo todavía persiste en el pueblo, tal como quedó reflejado hoy en una caravana histórica e inédita por su concurrencia. Pese a que el 18 de diciembre quedó marcado a fuego por el título de la Selección argentina, lo cierto es que algunos detalles pueden difuminarse o directamente perderse en la vorágine del momento. Por ejemplo, poco se recuerda que Nicolás Tagliafico fue una de las sorpresas de último momento de Lionel Scaloni para la final con Francia. Esa decisión del DT fue lamentada por Diego "Cholo" Simeone, quien estaba en la cancha en versión hincha. El video de su reacción se viralizó e Independiente le mojó la oreja en las redes sociales.

Muchísimos ídolos de la Albiceleste estuvieron presentes en el estadio Lusail. Uno de ellos fue el actual técnico del Atlético de Madrid quien, al escuchar la formación por los altoparlantes del recinto, puso mala cara al oír el nombre del excapitán de Independiente. Con un enorme rendimiento del defensor y el resultado puesto, el Rojo se burló del referente de Racing en TikTok: "¿Qué pasó? ¿Te asustaste?".

En primer lugar, el video muestra la reacción viral de Simeone, exjugador, DT e hincha de la Academia: "Uhhh, juega Tagliafico", lanzó el entrenador argentino. Luego, la cuenta oficial del Rojo jugó con uno de los temas de moda en la red social y puso la parte de la letra antes mencionada.

Para cerrar, Independiente sumó el momento en el que Tagliafico, excapitán y jugador muy querido por los hinchas, levanta la Copa del Mundo. Sin dudas, una "termeada" ingeniosa por parte del club de Avellaneda.

El número 3 de la Selección argentina campeona del mundo surgió de Banfield, club del que es hincha, pero está muy identificado con el Rey de Copas tras haber jugado dos años y ganar la Copa Sudamericana 2017.

Archivado en