Mundial de Qatar 2022

El "reto" viral de Messi a De Paul en plena fiesta de la caravana: "Dale..."

El capitán vio que Rodrigo estaba saltando peligrosamente en el techo del micro y, por seguridad, le llamó la atención y lo hizo bajar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:01 hs
El "reto" viral de Messi a De Paul en plena fiesta de la caravana: "Dale..."
Messi vio que De Paul estaba saltando en el techo, lo retó y lo hizo bajarse, por seguridad.

El capitán está en todos los detalles. Así como una vez Lionel Messi retó a Rodrigo de Paul en plenos festejos de la Copa América en el Maracaná después de que el ex Racing se pusiera a cantar contra los brasileños, en la caravana de la locura de este martes, Leo le llamó la atención a un De Paul alocado que estaba saltando en el techo del micro de manera peligrosa y lo hizo bajarse de inmediato.

Para evitar un posible foco de accidente, instantáneamente después de percatarse de que De Paul estaba saltando a su lado en el techo, Messi lo encaró por lo bajo y le dijo mientras le agarraba la pierna izquierda: "Dale, sentate"; lo cual Rodrigo acató casi como si fuera una orden. El momento y la reacción del volante del Atlético de Madrid fueron capturados en video y este tardó segundos en volverse viral.

Los festejos y la caravana siguieron hasta las 16, cuando el operativo policial a cargo de la seguridad del evento decidió suspenderlo por la inmensa cantidad de gente que bloqueaba los accesos por los cuales teóricamente iban a pasar a saludar los jugadores.

Archivado en