Mundial de Qatar 2022

¿Será? El pronóstico para Argentina-Croacia del vidente de TikTok que acierta casi todo

Juan de Dios, famoso en las redes sociales por vaticinar los resultados de los partidos de fútbol, se animó a hablar sobre el encuentro de la Albiceleste.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de diciembre de 2022 · 18:30 hs
¿Será? El pronóstico para Argentina-Croacia del vidente de TikTok que acierta casi todo

Este martes 13 de diciembre, desde las 16 (hora de Argentina), el Mundial de Qatar 2022 tendrá la primera de sus semifinales. En el estadio Lusail, La Selección argentina y la Selección de Croacia buscarán sacar su boleto para la final del torneo, que se jugará el domingo 18.

Ambos equipos entrenaron y se encuentran a la espera de que llegue el horario para partir rumbo al estadio. Mientras esto sucede en las redes sociales un vidente se animó a arrojar quien será el ganador del mano a mano. Juan de Dios, famoso en Tik Tok, publicó un video en el que muestra la suerte de los seleccionados en el Mundial.

"Que tal amigos, vamos a ver qué dicen las cartas del Tarot para el martes 13 de diciembre donde la Selección de argentina estará enfrentándose a la Selección de Croacia, por el Mundial de Qatar 2022. Vamos a ver qué sorpresas nos traen las cartas", comenzó el tarotista.

Además, sobre lo que será el transcurso del encuentro en el estadio Lusail, añadió: "Nos hablan de un partido muy cerrado, muy confuso. Las energías están a favor de ambas selecciones. Nos habla de un Croacia un poco dominador de este partido de fútbol. Vemos un partido infartante"

"La Selección argentina estaría poniendo toda la actitud, toda su vitalidad en el partido de fútbol, el cual será muy reñido. Aunque amigos, al finalizar nos salen estas dos hermosas cartas. Lo que simboliza una victoria de la Selección argentina. Argentina se queda con la victoria ante la Selección de Croacia y pasa a la final", sentenció Juan de Dios sobre la suerte de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Archivado en