En las redes

El sorpresivo pronóstico del vidente de Boca para el duelo contra Patronato

El conocido tiktoker y vidente anticipó cómo saldrá el encuentro entre el Xeneize y el Patrón. Para el domingo había asegurado que Boca sería campeón y que River le ganaría a Racing...

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:14 hs
El sorpresivo pronóstico del vidente de Boca para el duelo contra Patronato
Juan de Dios García El conocido vidente y tiktoker anunció que el Patrón vencerá a Boca en la Copa Argentina.

Si bien no es infalible, el tiktoker y vidente Juan de Dios García tiene algo de mística con los resultados de fútbol. En su perfil de TikTok, el popular usuario que tiene más de 275 mil seguidores y anticipa con las cartas cómo saldrán los partidos hizo la lectura correspondiente al partido entre Boca y Patronato, con una sorpresa.

"¿Qué tal amigos? Vamos a ver qué dicen las cartas para el miércoles 26 de octubre, donde el equipo de Boca Juniors estaría visitando al equipo de Patronato", comenzó con su video Juan de Dios García. Esta afirmación no es correcta realmente ya que el Xeneize no juega como visitante sino que el partido será en cancha neutral, en San Juan, por la Copa Argentina.

"Vamos a ver qué dicen las cartas para ambos equipos. Vemos a Boca Juniors que estaría saliendo a llevarse la victoria en este partido de fútbol aunque vemos que Patronato estaría demostrando su dominio, estaría imponiendo su garra, imponiendo su energía en este partido de fútbol", explicó el famoso tiktoker con su habitual monólogo, en el que casi siempre destaca la garra, la energía y la fuerza.

"Este partido no va a ser nada fácil para ambos equipos. Sale un partido muy cerrado, casi a la par. Pero más se ve la convicción y la fuerza del equipo de Patronato ya que este partido podría hablarnos de un empate, aunque a Boca Juniors le podrían dar la sorpresa", expresó una vez tiradas casi todas las cartas.

"Le sale la sorpresa a Boca Juniors. Patronato estaría dando la sorpresa al equipo de Boca JuniorsPatronato da la sorpresa en casa y se queda con la victoria ante el equipo de Boca Juniors", cerró el vidente señalando una carta particular, que daría como vencedor al equipo de Facundo Sava. El partido se disputará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Juan de Dios se hizo muy conocido por sus aciertos en partidos de fútbol. Si bien no es infalible, en las últimas semanas el vidente aseguró que Real Madrid se quedaría con la victoria ante el Barcelona, que River le ganaría a Racing y que Boca le ganaría a Independiente y se consagraría campeón. 

Archivado en