Mundial de Qatar 2022

El particular regalo que emocionó a Scaloni en conferencia de prensa: "Son momentos..."

El director técnico de la Selección argentina vivió un particular momento tras el diálogo con los medios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:44 hs
El particular regalo que emocionó a Scaloni en conferencia de prensa: "Son momentos..."
Foto: EFE

Como suele suceder un día antes del cada partido que dispute la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni (en esta ocasión junto a Nicolás Tagliafico), enfrentó los micrófono en conferencia de prensa. Tras hablar en la sala con los periodistas presentes, el DT vuelve a hablar, pero esta vez solamente con los tres medios que tienen la licencia de la transmisión en nuestro país (TyC Sports, TV Pública y DirecTV).

Mientras esto sucedía, Diego Korol apareció en escena y le robó unos segundos al director técnico de la Albiceleste. El conductor, como suele hacer en la previa de cada partido, lo saludó y le entregó un presente. En esta ocasión fue una bandera con la leyenda 'Pujato', su barrio natal.

"¡Qué grande! Dejame mandarle un saludo a la gente del pueblo que está atravesando un momento complicado y no muy alegre", fueron las palabras que expresó Scaloni antes de agradecerle en reiteradas ocasiones al periodista. También, junto a la bandera, le dio dos fotos.

Emocionado, como suele estar cada vez que le toca referirse al pueblo de toda su vida, el director técnico se dispuso a comenzar su charla con los medios mencionados anteriormente. "Venía de una situación un poco emocionante, nada más", respondió al ser consultado sobre la respiración profunda que dio antes de hablar.

Ante la pregunta puntual de uno de los periodistas, Scaloni soltó: "Me tocan a Pujato, la familia y mis hijos... son momentos lindos. Yo soy fácil de emoción y eso es un problema. No ayuda".

 

Archivado en