Fútbol argentino

La bomba de Closs sobre el posible nuevo DT de Independiente: “Tienen ganas de…”

El conductor y relator se refirió a uno de los posibles candidatos para sentarse en el banco de suplentes del Rojo de Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:48 hs
La bomba de Closs sobre el posible nuevo DT de Independiente: “Tienen ganas de…”

A inicios del mes de octubre, Fabián Doman se convirtió en nuevo presidente de Independiente de Avellaneda. El flamante mandamás del Rojo, durante su campaña, había asegurado que Julio César Falcioni no era del paladar del Rojo y que, tras finalizar el torneo de la Liga Profesional, no continuaría en el puesto pese a contar con contrato vigente.

Desde la infartante definición del torneo local (e incluso tiempo antes), la danza de nombres para ocupar el puesto no ha parado. Durante el mediodía de este martes Mariano Closs soltó una inesperada bomba en la señal de ESPN. El relator se refirió a la intención del club de contratar un director técnico que recientemente firmó la extensión de su contrato con otro club de la Argentina.

"Independiente no sé... ¿Guede?", comenzó el conductor de F12. Sin perder más tiempo, soltó el apellido del posible futuro DT del elenco de Avellaneda. "Tienen ganas de tantear a otro técnico. Tienen ganas de tantear a Pipo Gorosito", manifestó Closs, ante la sorpresa de sus compañeros.

Gorosito, quien actualmente dirige a Gimnasia y Esgrima de La Plata, firmó la renovación de su contrato con el Tripero el pasado 19 de octubre, horas antes de la reanudación del recordado partido ante Boca en el Bosque. "Hemos firmado contrato y estamos más que contentos. Ojalá que nos siga yendo como este año y ojalá podamos alcanzar los objetivos que nos tracemos juntos", expresó en su momento Pipo.

¿Vuelve Falcioni a Independiente?

Dos semanas pasaron desde que el Rojo igualó 2-2 en la Bombonera y, gracias a la derrota de Racing en condición de local, Boca se consagró campeón del fútbol argentino. Esa fue la última función del DT en el elenco de Avellaneda, luego de que la Comisión Directiva le informara que no seguiría en el puesto.

Increíblemente, la historia sufrió un vuelco inesperado y, según informó Hugo Balassone, Independiente iría a la carga nuevamente por el Emperador. El periodista de TyC Sports, que ya se encuentra en Qatar a la espera del Mundial, dio la noticia que desconcertó a más de un fanático.

"Estamos en condiciones de decir que Julio César Falcioni seguirá siendo el técnico de Independiente. Sería su cuarta vuelta, si consideramos que se fue recientemente. ¿Esto por qué se da? Porque Gustavo Quinteros decidió decir que no. Otro candidato fue Pablo Guede, también dijo que no", manifestó el mencionado periodista.

Archivado en