Fútbol europeo

El enojo del Kun Agüero con Closs por un comentario sobre Messi que asustó a todos: "¡¿Qué decís, gilipolla?!"

La Pulga se lució en el Paris Saint-Germain, pero el relator le dio un gran sustos a los fanáticos, incluyendo al exdelantero, al decir que el 30 se había lesionado. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de octubre de 2022 · 18:44 hs
El enojo del Kun Agüero con Closs por un comentario sobre Messi que asustó a todos: "¡¿Qué decís, gilipolla?!"
El Kun Agüero explotó contra Closs por dar un susto sobre Messi.

Cada partido de los jugadores de la Selección argentina en sus clubes es motivo de sufrimiento. Al tratarse de Lionel Messi, el temor por alguna lesión previa al Mundial de Qatar 2022 se multiplican. Más allá del show que brindó en la goleada del Paris Saint-Germain, el rosarino provocó un enorme susto en el segundo tiempo que, por suerte, fue nada más que una confusión de Mariano Closs. Por esta razón, Sergio "Kun" Agüero insultó al relator en su stream.

En la transmisión de ESPN, Closs y Diego Latorre se deshacían en elogios para Messi, Neymar y Kylian Mbappé, un tridente que se floreó ante el Maccabi Haifa. Precisamente, el relator fue quien se precipitó al ver que el rosarino había caído al piso una jugada en mitad de cancha: "Messi... le tiró. Le tiró a Messi", dijo.

La imagen, sumada al relato, petrificó a todos los fanáticos. Sin embargo, Messi detuvo el juego para sentarse en el piso y arreglarse el botín, ya que un defensor del conjunto israelí le había pisado el talón: "Ah no, se le salió el zapato. Uf, que susto, se había puesto la palma de la mano sobre la pierna", tranquilizó Closs.

En ese momento, el Kun Agüero estaba reaccionando al encuentro de su excompañero y amigo en Star+ junto a Marcos Rojo. El exdelantero devenido a streamer tenía la mirada en el celular cuando Closs dijo "le tiró a Messi", por lo que levantó los ojos con muchísimo temor y, al escuchar la explicación del relator, lo insultó: "No, no... ah, ¿qué decis, Closs? 'Le tiró a Messi', ¡me haces asustar, gilipollas!", exclamó.

Luego, agregó: "Me cagué todo, estoy viendo los promedios y escuchó 'se lesionó Messi', ¿qué dice este? Me puso nervioso". Luego, Rojo, excompañero del Kun y la Pulga en la Selección, pidió que el DT del PSG saque al 30 para preservarlo.

Archivado en