Redes sociales

Los implacables memes tras el título de Racing ante Boca y el bochorno del final

Como es costumbre, los seguidores del fútbol argentino apelaron a su creatividad para lanzar graciosas chicanas en Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:13 hs
Los implacables memes tras el título de Racing ante Boca y el bochorno del final
Racing le ganó el Trofeo de Campeones a Boca y Twitter se llenó de memes. Foto: Racing

El Trofeo de Campeones consagró a Racing ante Boca, pero dejó mucho más que un título. Peleas, goles agónicos, gestos polémicos y muchas tarjetas rojas. Por eso, los hinchas plagaron las redes con memes sobre la suspensión del partido, las típicas chicanas de un lado y otro y, principalmente, Facundo Tello.

El árbitro que representará a Argentina en el Mundial echó a seis jugadores de Boca, además de Hugo Ibarra. Por eso, los hinchas xeneizes pusieron foco en él para gastar a los de Racing, club del que aseguran que es nuevo ídolo. 

Por el lado vencedor, los fanáticos de la Academia apuntaron contra Darío Benedetto, quien hizo una seña que le valió la expulsión. Esa tarjeta roja, la quinta para jugadores de campo de Boca, decretó la suspensión de la final. Por eso, los usuarios de Racing replicaron el cantito que sonó en la cancha: "El que no salta, abandonó".

Luego, seguidores y cuentas de otros clubes del fútbol argentino aprovecharon la final entre Boca y Racing para hacer sus propios memes. Con Tello como principal figura de los memes, Twitter se llenó de risas como en cada gran partido del fútbol argentino.

.

 

Archivado en