Fútbol argentino

La desafiante frase de Figal a Gago en medio del escándalo en Boca-Racing: “Te…”

Con el enojo por la derrota, el central del Xeneize fue a buscar al DT rival, le agarró el pelo y las cámaras captaron lo que le dijo después.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:49 hs
La desafiante frase de Figal a Gago en medio del escándalo en Boca-Racing: “Te…”
Figal cruzó a Gago, le tocó el pelo y le lanzó una frase picante en el tumulto entre Boca y Racing.

El Trofeo de Campeones entre Racing y Boca tuvo de todo. Tras el gol de Carlos Alcaraz, los futbolistas de Hugo Ibarra fueron a buscar al juvenil, ya que festejó de cara a los hinchas del Xeneize. En medio del tumulto, Fernando Gago discutía con varios jugadores del club de la Ribera cuando Nicolás Figal le hizo un gesto picante.

El DT de la Academia, que logró su primer título en su carrera, discutía con Juan Ramírez y Agustín Rossi por el festejo de gol de Alcaraz. La discusión parecía acalorada, pero en buenos términos, hasta que llegó el central del Xeneize.

El debate se dio en mitad de cancha, por lo que Figal recorrió varios metros, le tocó el pelo a Gago y le hizo un gesto con su mano: "Te despeinaste un poquito", lo chicaneó el defensor de Boca.

Las cámaras no se quedaron con Gago luego del cruce con el ex Independiente, por lo que no se sabe, hasta el momento, si hubo respuesta o no del DT. Luego, el caos post gol de Racing se expandió por toda la cancha y el partido se reanudaría solo para ser suspendido a los pocos minutos.

La final terminó con la expulsión de Darío Benedetto. En total, fueron siete expulsados para Boca entre jugadores de campo, suplentes y Hugo Ibarra. Aunque le queda el sabor de la derrota, Figal fue la gran figura de un Xeneize que no pudo volver a festejar.

Archivado en