Qatar 2022

El tajante análisis de Lewandowski tras la derrota ante Argentina: "Nos..."

Polonia jugó mal y perdió merecidamente contra los de Lionel Scaloni, por lo que el 9 fue contundente a la hora de hablar del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:13 hs
El tajante análisis de Lewandowski tras la derrota ante Argentina: "Nos..."
Lewandowski lamentó la derrota ante Argentina, pero también se mostró alegre por la clasificación. Foto: EFE

Robert Lewandowski no tocó la pelota ante Argentina. No por demérito suyo, sino porque Polonia fue sofocado por la presión de los de Lionel Scaloni. Como si fuera poco, la Albiceleste, que vistió de violeta, se floreó durante el segundo tiempo con jugadas de muchísimos toques que terminaron en goles. Por eso, el 9 fue contundente a la hora de analizar el partido.

En charla con TyC Sports, Lewandowski sentenció: "Hoy nos dominaron de principio a fin”. Eso se pudo ver durante todo el partido, pero especialmente en el segundo tiempo. En total, Polonia registró 4 remates, pero ninguno fue bajo los tres postes.

Además, el delantero del Barcelona señaló: "Creo que Argentina mereció pasar a los octavos de final”. Por su parte, los polacos zafaron de quedar eliminados y recuperaron el aliento con el gol de Al Dawsari que firmó el 2-1 de México sobre Arabia Saudita y selló la clasificación de Polonia por diferencia de gol.

Los europeos clasificaron en segundo lugar con cuatro puntos. De esta manera, deberán enfrentar a Francia por los octavos de final. El partido será el próximo domingo a las 12 de Argentina.

¿SOS FANÁTICO DEL FÚTBOL?
Recordá que mientras Argentina esté en competencia, en MDZ regalamos cada día 2 de las camisetas más lindas, entre quienes respondan la trivia diaria. Podés concursar haciendo click aquí: https://www.mdzol.com/gana-la-camiseta-del-mundial/

-

Archivado en