Fútbol argentino

La firme conclusión de Julián Álvarez tras su show en la Champions con el City: “El gol ratifica el…”

El delantero, que aportó un gol y dos asistencias en el triunfo de su equipo, se refirió a la importancia de haber convertido un nuevo tanto con el elenco inglés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:20 hs
La firme conclusión de Julián Álvarez tras su show en la Champions con el City: “El gol ratifica el…”
Foto: EFE

Cuando más de uno se preocupaba por la ausencia de Erling Haaland, Julián Álvarez infló el pecho y se convirtió en el máximo responsable de la victoria del Manchester City ante el Sevilla en la UEFA Champions League. El Araña se despachó con un gol y dos asistencias en el triunfo de su equipo por 3-1. Post partido enfrentó los micrófonos y se refirió a lo sucedido en el Etihad Stadium.

El jugador formado en las divisiones menores de River se refirió a la importancia de haber convertido en el triunfo del City: "Estoy contento, venía trabajando y teniendo bastantes minutos. Siempre es bueno marcar, suma para la confianza personal. El gol ratifica el trabajo que vengo haciendo y voy a seguir por el mismo camino".

Sobre el transcurso del encuentro, Álvarez expresó: "El primer tiempo nos costó un poco más. Tuvimos la pelota y el control del juego, pero no pudimos concretar las chances que tuvimos. Ellos la que tuvieron, la metieron. En el segundo tiempo lo hicimos mejores y por eso dimos vuelta el resultado".

"Nos organizamos un poco más en la presión en el segundo tiempo. Marcamos al rival de otra manera y eso nos ayudó para correr mejor y con la pelota ubicarnos mejor en el campo. Eso fue clave", añadió el delantero del Manchester City sobre una de las claves del triunfo en casa.

Para finalizar, Julián Álvarez se hizo cargo y puso el nombre de su equipo como uno de los candidatos a la lucha por el título: "Tenemos un gran equipo. Hace varios años que el Manchester City viene demostrando lo que es, sobre todo en la Premier League. Por eso es candidato también en Champions League. Esperamos hacer un gran año y poder ganar la mayor cantidad de títulos posibles".

Archivado en