Show de Julián Álvarez en la victoria del Manchester City ante el Sevilla: gol y dos asistencias

Show de Julián Álvarez en la victoria del Manchester City ante el Sevilla: gol y dos asistencias

La Araña fue titular en el triunfo del equipo de Guardiola, en la que fue determinante en los tres tantos de su equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La lesión de Erling Haaland le abrió la puerta a Julián Álvarez en el Manchester City. Tras varios partidos en el que no tuvo un rendimiento para destacar, el ex River la rompió ante el Sevilla por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Con el pase a octavos en el bolsillo, Pep Guardiola puso un mix entre titulares, suplentes y jóvenes de la cantera del City. Precisamente, Álvarez conectó con Rico Lewis, lateral derecho de 17 años, para el primer gol de los sky-blues. 

Este fue el empate ante el equipo español, que daría el brazo a torcer en el segundo tiempo. Tras un tremendo pase de Kevin De Bruyne, el ex River gambeteó al arquero Bono y selló su segundo gol en esta Champions League.

Para ponerle la frutilla del postre, Álvarez habilitó a Riyad Mahrez para el 3-1. Con este triunfo, el City cerró una fase de grupos casi perfecta, con 5 triunfos y un empate.

Ahora, el Manchester City espera en el bombo de los primeros por su rival en octavos de final. Junto a los de Pep estarán Napoli, Porto, Real Madrid, Bayern Munich, Tottenham, Chelsea y Benfica. Por otra parte, los segundos son Liverpool, Porto, Inter de Milán, Eintracht Frankfurt, Leipzig, Borussia Dortmund y PSG. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?