Fútbol argentino

Festeja Ibarra: la noticia que celebra Boca a días de la final con Racing

Pol Fernández y Fabra estaban en duda por una cuestión reglamentaria, pero finalmente podrán jugar el Trofeo de Campeones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de noviembre de 2022 · 21:31 hs
Festeja Ibarra: la noticia que celebra Boca a días de la final con Racing
Ibarra recibió una noticia que alegra en Boca a días de la final con Racing.

De cara a la final del domingo, Hugo Ibarra tenía más dudas que certezas. Darío Benedetto y Luca Langoni están entre algodones, mientras que Frank Fabra y Pol Fernández estaban rodeados de la incógnita de las cinco amarillas. La presencia de los dos referentes pendía de una decisión del Tribunal de Disciplina que llegó este jueves y sacó una sonrisa en Boca.

Fabra y Pol Fernández, habilitados para jugar el domingo.

Según diferentes versiones, el Comité del Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que el Trofeo de Campeones no es una continuación del Torneo de la Liga. De esta manera, las cinco amarillas que acumularon Fabra y Pol no serán motivo de suspensión.

Aunque en Boca estaban confiados en que iban a poder contar con el colombiano y el mediocampista, los últimos días habían acumulado cierta tensión alrededor del tema. De hecho, Ibarra los puso como titulares en el ensayo formal de este jueves.

Así las cosas, las incógnitas de Ibarra ahora pasan exclusivamente por la delantera. Benedetto, que es baja desde el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, y Langoni, que aqueja una sobrecarga, son duda para el domingo, por lo que el DT probó con Sebastián Villa y Norberto Briiasco en el frente de ataque.

Archivado en