Boca Juniors

Alerta en Boca: una figura del plantel trabajó diferenciado y es duda para la final del Trofeo de Campeones

Uno de los futbolistas más importantes de la etapa de Ibarra como entrenador sufrió una sobrecarga muscular y no participó del ensayo formal de fútbol. ¿Llega al domingo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:49 hs
Alerta en Boca: una figura del plantel trabajó diferenciado y es duda para la final del Trofeo de Campeones
Hugo Ibarra El técnico de Boca tiene una duda de cara a la final del Trofeo de Campeones.

Alerta en Boca. Quizás la figura más importante desde que Hugo Ibarra tomó el mando como entrenador del plantel profesional, determinante con sus goles en momentos clave, podría perderse la final del Trofeo de Campeones de este domingo ante Racing. Se trata de Luca Langoni, el juvenil que la rompió en este semestre y que este jueves trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular.

Igualmente, si bien el pibe no pudo hacer fútbol con sus compañeros por precaución, llegaría a disputar la final del domingo a las 17 frente a la Academia. Así lo indicó Mariano Grosman en TyC Sports: "Langoni con una sobrecarga, no participó del ensayo. Para mí de todas formas va a jugar el domingo".

Para Ibarra también hay otra duda para el encuentro definitorio ante Racing: es que Darío Benedetto continúa con su recuperación tras un desgarro y podría meterse por la ventana en el equipo titular. De todas maneras, si no juega el Pipa, lo haría en su lugar Norberto Briasco, quien fue titular en la práctica de este jueves.

La formación de Boca en el ensayo de fútbol formal, con la duda de la participación de Langoni y Benedetto, fue: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Archivado en