Fútbol internacional

El divertido baile de Vinicius Jr para festejar su gol… ¡que el VAR le anuló!

El seleccionado brasileño abrió el marcador de la mano del atacante del Real Madrid pero, a instancias del VAR, el árbitro decidió anularlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:53 hs
El divertido baile de Vinicius Jr para festejar su gol… ¡que el VAR le anuló!

Cuando el reloj del estadio 974 marcaba 20 minutos del complemento en el partido entre la Selección de Brasil y Suiza, el VAR volvió a decir presente. Vinicius Jr. había marcado el 1-0 para la Verdeamarelha en el marco de la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 pero, tras los festejos, la tecnología decidió volver la jugada para atrás.

Tras convertir lo que era el 1-0 parcial (que el VAR semiautomático anuló por posición adelantada de Richarlison en la jugada previa), la locura se desató en el banco de los dirigidos por Tite. Luego del abrazo con todos sus compañeros, el atacante del Real Madrid se pegó la vuelta y quedó solo ante las cámaras.

Mientras todos sus compañeros emprendían la vuelta hacia la mitad de cancha, Vinicius aprovechó su momento. Ante los reporteros gráficos y las cámaras de la transmisión oficial el jugador realizó un particular baile que, como todo jugador brasileño, ya traía preparado desde el vestuario.

Segundos más tarde Iván Arcides Barton Cisneros, árbitro del encuentro, se llevó la mano a su oreja y, tras escuchar las recomendaciones de los asistentes, levantó su brazo y dispuso que el juego se reanudara con tiro libre indirecto para la Selección de Suiza.

 

Archivado en