Fútbol

El tremendo elogio de Messi a Fernández tras su golazo ante México: "De Enzo, a mí no..."

El capitán de la Selección argentina habló en conferencia de prensa y se refirió a la actuación del exjugador de River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de noviembre de 2022 · 07:47 hs
El tremendo elogio de Messi a Fernández tras su golazo ante México: "De Enzo, a mí no..."
Foto: EFE

Cuando el panorama no era el mejor en el estadio Lusail, Lionel Messi frotó la lampara y le dio la tranquilidad necesaria a la Selección argentina. Minutos más tarde fue Enzo Fernández quien, en su cuarto partido con la Albiceleste, convirtió un verdadero golazo para sellar el triunfo ante México y encarrilar el camino del seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

Post partido, el mejor jugador del mundo enfrentó los micrófonos de la conferencia de prensa. Además de analizar lo sucedido dentro del campo de juego, donde Argentina tuvo que esperar hasta el minuto 64 para abrir el marcador,  se tomó su tiempo para referirse al presente del mediocampista de 21 años. 

Messi convirtió un gol en cada partido que jugó en el Mundial de Qatar 2022.

"De Enzo a mí no me sorprende porque lo conozco y lo veo entrenar todos los días. Jugué en contra también en Champions, se lo merece porque es un chico espectacular, un jugador importantísimo para nosotros como todos los que están en este grupo. Muy feliz por él y por nosotros, que nos dio la tranquilidad de ese 2-0", manifestó el capitán.

Además, Messi se refirió a la emoción de Pablo Aimar luego del primer gol: "Todos lo vivimos con mucha intensidad por la situación, por lo que nos jugábamos. Era una situación límite porque si no ganábamos estaba muy difícil, y sabíamos que si ganábamos volvíamos a depender de nosotros y empezaba otra historia".

"Nosotros también lo vivimos de esa manera, creo que quedó demostrado sobre todo en el primer tiempo, con la intensidad que se jugó. A veces por demás, porque no podíamos dejar de lado la situación, jugar y volver a tener paciencia como nos pasó en el primer partido. Es normal esa situación de la obligación y por suerte ganamos, que era lo que queríamos. Por momentos, antes del primer gol, creo que volvimos a ser lo que nosotros somos, tener posesiones largas, ir de un lado a otro, buscar pases entre líneas", sentenció Lionel Messi.

Archivado en