Qatar 2022

El mensaje de Enzo Fernández tras su golazo a México, el primero con la camiseta de Argentina: "Esto..."

El ex River clavó un golazo para definir el triunfo argentino en Lusail y mantuvo con vida a la albiceleste. ección

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:27 hs
El mensaje de Enzo Fernández tras su golazo a México, el primero con la camiseta de Argentina: "Esto..."
Enzo Fernández tras su golazo ante México. Foto: EFE

Se ganó su lugar en la recta final y terminó siendo clave. Enzo Fernández entró en el segundo tiempo ante México y clavó un verdadero sablazo para alegrar a todo el país y sentenciar a México. La Selección argentina sigue con vida en el Mundial de Qatar 2022 y el autor del segundo tanto se mostró muy feliz por convertir uno de los goles más gritados de los últimos tiempos.

Por circunstancia y por rival, Enzo Fernández marcó un gol que fue un desahogo histórico, clave o cómo le guste definirlo al lector. Una vez consumada la victoria, el volante del Benfica habló con TyC Sports: "Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial".

Luego, el jugador surgido de River expresó toda su felicidad de festejar un gol mundialista con Messi y de representar a los colores celeste y blanco: "Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más que es muy importante para nosotros".

"Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos", afirmó con una sonrisa imborrable. 

Por último, el pibe cerró: "Estoy muy feliz de estar acá, representar a mi país en un Mundial. Muy feliz por el grupo, que se lo merece. Este gol no tiene comparación con ningún otro".

Archivado en