Fútbol internacional

¿Qué pasa si Argentina empata o pierde ante México?

Desde las 16 (hora de Argentina), la Albiceleste jugará una final anticipada ante la Tri.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:39 hs
¿Qué pasa si Argentina empata o pierde ante México?
Foto: EFE

El inesperado traspié en el debut ante Arabia Saudita, dejó a la Selección argentina en una posición de incertidumbre total en la previa del partido ante México. El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante la Tri este sábado desde las 16 (hora de Argentina) por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste deberá sumar a de a tres para seguir dependiendo de sí misma pero... ¿Qué pasa si no hace?

El último campeón de la Copa América tiene como positivo que cerrará la jornada de este sábado, por lo que jugará conociendo el resultado del partido entre Arabia Saudita y Polonia (que será el próximo rival, por la tercera fecha del Grupo C, el miércoles 30 de noviembre a las 16).

En caso de que la Selección argentina no logré una victoria en su mano a mano ante el equipo de Gerardo Martino, deberá sumar un punto para seguir con vida en la máxima cita mundialista. Con este escenario le vendría bien que Polonia (llegaría a 2) iguale con Arabia Saudita (4), y ganando en la última fecha se clasificaría sin depender de nadie.

Si el elenco de Lionel Scaloni se queda con las manos vacías en el duelo ante la Selección de México, quedará automáticamente eliminada del Mundial de Qatar 2022, ya que habrían dos equipos con cuatro o más puntos con una fecha por delante (sin importar cual sea el resultado entre Arabia Saudita y Polonia).

Archivado en