Fútbol

El fuerte exabrupto de Goycochea con un hincha mexicano: "Andá que el sábado..."

El subcampeón del Mundial Italia 1990, que se encuentra trabajando para la TV Pública, vivió un tenso momento en directo con un simpatizante de la Tri.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:07 hs
El fuerte exabrupto de Goycochea con un hincha mexicano: "Andá que el sábado..."

La rivalidad entre Argentina y México ha crecido a gran nivel en los últimos años. Es por esto que el partido de este sábado por la tarde tendrá un condimento especial en las tribunas más allá de ser clave para las aspiraciones de ambos de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

El clima en Doha no es ajeno a esta situación. Días atrás Marcelo Benedetto, periodista de ESPN, vivió un tenso momento al aire cuando fue empujado e insultado por un grupo de hinchas que, también, realizaron gestos obscenos ante las cámaras del programa F90.

En esta ocasión el que tuvo un cruce con un mexicano fue Sergio Goycochea. El ahora periodista de la TV Pública, que se encuentra en Qatar a la espera de lo que suceda con la Selección argentina, se encontraba junto a Tití Fernández y Ángela Lerena cuando tuvo un particular intercambio de palabras con un fanático de la Tri.

Mientras Fernández analizaba lo referente al VAR semiautomático, un hombre pasó por detrás de cámara con la remera del Pachuca y una andera de México. Inmediatamente, el exarquero de la Selección clavó su mirada en él. Luego de que el hincha desapareciera del plano, Goycochea siguió con la mirada fija en él.

“El sábado los atendemos. Andá, andá. Andá a refregar la bandera que el sábado nos vemos”, soltó el subcampeón del Mundial de Italia 1990 con claras muestras de fastidio por lo acontecido. Rápidamente, interrumpiendo a sus colegas, llamó a la reflexión tras su reacción.

“Perdón, estamos trabajando. No es que somos violentos. Estamos trabajando, se para ahí... Nuestro cámara le dice amablemente que se retire porque está interfiriendo en nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos, que nos estamos peleando con cualquiera”, manifestó el exjugador de la Selección argentina.

“Me disculpo, porque nosotros estamos trabajando. Soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva, cuando estoy lejos de ser agresivo. Estamos trabajando todo el día, se nos para acá atrás de cámara. Amablemente le dicen ‘señor, córrase que estamos trabajando’. Y este señor mexicano se pone ahí a hacer señas. Si me faltas el respeto es otra cosa…”, sentenció Goycochea.

Archivado en