Fútbol

Lionel Messi invocó a D10S a horas del partido con México

El capitán de la Selección argentina utilizó las redes sociales en la previa del decisivo partido ante la Tri.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:42 hs
Lionel Messi invocó a D10S a horas del partido con México
Foto: EFE

Este sábado la Selección argentina se jugará un partido clave en relación a su futuro en el Mundial de Qatar 2022. El elenco dirigido por Lionel Scaloni se verá las caras ante la Selección de México, dirigida por Gerardo Martino, desde las 16 (hora de Argentina). En la previa del encuentro, Lionel Messi dijo presente en las redes sociales.

El capitán de la Selección argentina utilizó su cuenta de Instagram para subir, a sus historias, una emotiva foto en una fecha muy especial para los amantes del fútbol. Este 25 de noviembre se cumplen dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor jugador de la historia.

La historia que posteó Lionel Messi a dos años de la muerte de Diego Armando Maradona.

Messi, desde la concentración del seleccionado en la Universidad de Qatar, decidió postear una foto en la que se lo ve al Pelusa con pelota dominada en el marco del Mundial de España 1982. Rápidamente la imagen se viralizó y le dio la vuelta al mundo en las diferentes redes sociales.

Este viernes, en Doha, el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino; su par de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez y el titular de la AFA, Claudio Tapia, se reunieron para homenajear al astro argentino Diego Armando Maradona en el segundo aniversario de su muerte.

Las máximas autoridades encabezaron un acto del que participaron numerosas personalidades del fútbol, entre ellas los campeones mundiales de 1978 y 1986 con la Selección argentina, en un espacio de la Conmebol montado en la exclusiva zona de Msheireb de la capital qatarí.

El presidente de la entidad que regula el fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, destacó: "Diego se merece esto y mucho más. Es una obligación de quienes estamos hoy recordar y hacer justicia, fue alguien que marco un antes y después en el futbol argentino, en el americano y en el mundo".

Archivado en