Fútbol

Lautaro Martínez, tajante sobre la fuerte frase del Kun Agüero y su partido ante Arabia: “Es una…”

El delantero de la Selección argentina afrontó la conferencia de prensa en la previa del decisivo partido ante la Tri.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:23 hs
Lautaro Martínez, tajante sobre la fuerte frase del Kun Agüero y su partido ante Arabia: “Es una…”
Foto: EFE

Este sábado, desde las 16 (hora de Argentina), la Selección argentina jugará un partido clave pensando en su futuro en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante la Selección de México con el objetivo de sumar de a tres y seguir con chances de clasificar a octavos de final de la máxima cita mundialista. En este contexto, fue Lautaro Martínez quien enfrentó los micrófonos en la previa del duelo ante la Tri.

Para comenzar el Toro se refirió a la inesperada derrota del equipo ante Arabia Saudita en el debut mundialista: "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México".

El Toro será titular en el partido ante México.

"Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido. Para muchos de nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos", añadió Lautaro, a quien le anularon dos goles a instancias del VAR semiautomático.

Sobre los dichos de Sergio Agüero, quien había asegurado que no era un partido para el delantero del Inter (por como se había plantado el rival), Martínez expresó: “No lo escuché al Kun, pero es una opinión. Arabia nos presionó bien, nos achicó los espacios. A veces nos apuramos a jugar esas pelotas, por eso los offsides. Nos equivocamos en el último pase, porque si pasábamos esa última línea. En el primer tiempo lo hicimos, pero en el segundo tiempo, después de los goles, cambió. Esos son los detalles para ir mejorando”.

Para finalizar, el delantero de la Selección argentina se refirió al poco tiempo de descanso entre partido y partido. “Tuvimos una semana para descansar. Para nosotros es normal. Sí uno puede llegar con dolor o molestias, pero es normal ante tantos partidos seguidos. pero todo el grupo está bien, a disposición para enfrentar al próximo rival. El apoyo de la gente es especial, porque se siente identificado con este grupo. Mañana no será la excepción”, sentenció Martínez en la previa de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Archivado en