Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo y una bomba que involucra a Messi

El Bicho, que quedó libre tras su salida del Manchester United, ve con muy buenos ojos iniciar negociaciones con uno de los clubes más poderosos de Europa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:37 hs
Cristiano Ronaldo y una bomba que involucra a Messi

Es martes, mientras el mundo del fútbol hablaba de lo ocurrido entre la Selección argentina y su par de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo irrumpió en la escena y se puso en boca de todos. El delantero portugués, que aguarda por su debut en la máxima cita mundialista, no seguirá en Manchester United y ya se conocen algunos de sus posibles destinos. Uno de ellos ilusiona a los fanáticos.

En su página web, los Diablos Rojos dieron a conocer la noticia sobre el Bicho: "El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro".

Ronaldo definirá su futuro post Mundial de Qatar 2022.

Además, en el comunicado publicado, la institución inglesa mostró un gran apoyo sobre la figura de Ten Hag: "Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha".

En las últimas horas se conoció que Cristiano Ronaldo tiene a dos clubes como los favoritos para continuar su carrera. Uno es el Chelsea de la Premier League. El segundo es, nada más y nada menos, que el París Saint Germain de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía.

Sin lugar a dudas que esto ilusiona a los amantes del deporte, quienes todavía se ilusionan con ver a dos de los mejores jugadores de la historia compartiendo equipo luego de ser rivales a lo largo de toda su carrera. ¿Podrá el grupo Qatar Investment cumplir el sueño de millones de fanáticos?

Archivado en