ver más

Scaloni reveló la advertencia que le dio al equipo en el entretiempo: "Dijimos que el partido estaba..."

El DT de la Selección argentina se mostró muy apesadumbrado por la derrota en el debut mundialista ante Arabia Saudita, que dio vuelta el resultado tras irse abajo luego de los primeros 45 minutos.

La Selección argentina sufrió un verdadero golpazo ante Arabia Saudita. El equipo de Lionel Scaloni conoció la derrota por primera vez en 36 partidos, por lo que el DT dio una breve conferencia con un semblante calmo, pero con cierta tristeza en su voz.

El entrenador argentino aseguró que sus jugadores darán vuelta la situación: "Estamos doloridos, pero hay que dar vuelta la situación", aseguró. Esta es apenas su quinta derrota desde que dirige a la Selección.

Tras un primer tiempo en el que Argentina convirtió cuatro goles, pero solo valió uno, Arabia Saudita sorprendió en dos ocasiones y se puso en ventaja. Pese a la aceptable primera mitad, Scaloni aseguró que sabían que no estaba definido: "En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño. Un gol puede cambiar todo", expresó.

"Nunca está bueno perder, sobre todo dando la sensación de que se nos escapa en nada. En algún momento se iba a romper la dinámica positiva. Si hay algo bueno es que quedan 2 partidos", aseguró el DT. Ahora, la Selección argentina está obligada a ganar sus partidos ante México y Polonia.

Uno de los focos de debate futbolero fueron los cambios de Scaloni. A los 59 minutos, el DT hizo tres modificaciones, una por línea, en lo que se creía que podría haber sido por un tema de molestias, principalmente por el Cuti Romero. Sin embargo, no fue así: "Los cambios no fueron por algo físico. Intentamos encontrar salida por la izquierda con Lisandro Martínez. Los que entraron lo hicieron bien. ", explicó.