Qatar 2022

La figura de la Selección de España que pasó un momento incómodo por el Kun Agüero

El exdelantero del Barcelona le hizo una broma a uno de los jugadores destacados de España, y se quedó hablando solo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:21 hs
La figura de la Selección de España que pasó un momento incómodo por el Kun Agüero
Foto: Captura

El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero ahora reconvertido a 'streamer', puso en un compromiso a una de las figura de la Selección de fútbol de España, en el Mundial de Qatar 2022. Se trata de Ferran Torres quien, durante su charla con Busquets en Twitch, se fue de la habitación en cuanto el argentino sacó el tema de su novia, que es la hija de Luis Enrique.

“Escuchame, no quiero mandarme una cagada. ¿Vos estás con la hija de Luis? ¿De qué te reís?”, preguntó el exdelantero de la selección argentina. Entre risas cómplices con Busquets, Ferran Torres respondió: “Sí, es verdad”. 

El Kun, sorprendido, contestó: “Ahh bueno, no sé, pensé que era... yo vi una foto y... escuchá, tu suegro está stremeando...”. De inmediato, el joven jugador español lo interrumpió: “Bueno, te dejo con Busi (Busquets)”. Y se fue de la habitación antes de que el argentino continuara indagando en el tema.

“Lo va a escuchar el míster, que ahora está metido en el mundo este”, atinó a decir Rodri, también visiblemente incómodo. Poco le importó esto al Agüero quien suele mostrarse con total soltura y sin pelos en la lengua ante cada intervención online. “Qué querés que haga yo, no es mi culpa boludo. Aparte la gente lo dijo”, cerró el tema el Kun.

Archivado en