Aparte de Messi que entrenó diferenciado, hubo 2 ausentes en la práctica de la Selección: el motivo
Este sábado la noticia más importante que llegó desde la concentración de la Selección argentina en Qatar es que Lionel Messi se entrenó de manera liviana y diferenciada por experimentar pequeñas sobrecargas musculares; nada grave. Sin embargo, también hubo dos ausentes, que fueron Lisandro Martínez y Exequiel Palacios.
Por un lado, Lisandro Martínez recién se pudo incorporar a sus compañeros en los últimos minutos de la práctica, ya que padece un síndrome gripal. Y por el otro, Palacios directamente ni se presentó en el campo de juego tras aducir dolencias musculares y sólo se limitó a hacer trabajos de kinesiología.
De todos modos, ni Messi, ni Lisandro Martínez, ni Palacios estarían en riesgo para el debut del martes, ante Arabia Saudita, a las 7 (hora argentina). A su vez, en el entrenamiento de este sábado, los nuevos citados Ángel Correa y Almada entrenaron a la par del grupo de la Selección por primera vez.