El divertido comentario de De Paul en un posteo de Messi: “¿Sos…?”
Cinco son los días que nos separan del debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El próximo martes, 22 de noviembre, el equipo de Lionel Scaloni se verá las caras con Arabia Saudita, desde las 7 (hora de Argentina), por la primera fecha del Grupo C. En la previa de la máxima cita mundialista, el elenco nacional venció a Emiratos Árabes Unidos por 5-0 y, como suele suceder en cada presentación, Lionel Messi fue uno de los puntos altos del equipo.
El mejor jugador del mundo eligió las redes sociales tras una nueva goleada de la Scaloneta. En su cuenta de Instagram el actual jugador del París Saint Germain realizó un posteo en su feed con seis fotos del partido disputado en el estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed, de Abu Dhabi.
La del equipo junto al cartel en apoyo a Giovani Lo Celso, dos de él con pelota dominada, un abrazo de gol, una con el balón en las manos luciendo la cinta de capitán y, por último, una del instante previo a su gol son las imágenes que el ganador de siete Balones de Oro eligió compartir.
Como es costumbre ni bien Messi apretó el botón de publicar, la publicación se viralizó y, además, se llenó de likes y comentarios. Los más destacados, como siempre, los de sus compañeros en la Selección. Uno de los que más llamó la atención fue el de Rodrigo de Paul, quien bromeó tras la gran definición de la Pulga.
"Sos derecho, Lionel", escribió el actual mediocampista del Atlético Madrid, quien fue elegido como la figura del partido. El exjugador de Racing es el jugador con más partidos jugados en el ciclo de Lionel Scaloni. Hasta el momento, a cinco días del debut en el Mundial, De Paul acumula un total de 44 encuentros.


