Mundial de Qatar 2022

El sentido posteo de Messi tras el 5-0 a Emiratos Árabes Unidos

Luego de la goleada, el astro argentino realizó una publicación en las redes sociales donde puso como foto principal a todo el equipo posando con un cartel en apoyo a Gio Lo Celso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:38 hs
El sentido posteo de Messi tras el 5-0 a Emiratos Árabes Unidos
Messi, sin escribir nada, dijo mucho en las redes sociales. Foto: EFE

Lionel Messi volvió a ser determinante para la Selección argentina. En el amistoso de este miércoles, marcó uno de los goles del 5-0 ante Emiratos Árabes y cada vez que la pelota pasó por sus pies, hizo levantar a los miles de fanáticos que pagaron una entrada para verlo. Luego del show, el astro argentino realizó una sentida publicación en las redes sociales donde no necesitó escribir para enviarle un mensaje de apoyo a Giovani Lo Celso, quien se perderá el mundial por elesión.

El posteo de Messi.

El posteo está compuesto por seis fotos del partido pero decidió poner en primer lugar una muy especial. En ella están los once titulares sosteniendo un cartel en la que aparece el futbolista del Villarreal y el mensaje "Gio, todos juntos". No es la primera vez que el plantel tiene un gesto de este tipo con algún compañero y deja nuevamente en claro que más que grupo, es una familia. 

Con el tanto marcado este mediodía, Messi llegó a los 91 con la camiseta de la Selección argentina y se afirma en el tercer lugar de la tabla histórica que encabeza Cristiano Ronaldo (117). Su próximo objetivo será superar al iraní Ali Daei quien anotó 109 goles con el combinado de su país. Atrás quedaron Mokhtar Dahari (Malasia - 89) y Ferenc Puskás (Hungría y España - 84).

La Scaloneta estiró hoy a 36 partidos su invicto en el ciclo del entrenador Lionel Scaloni y quedó a un encuentro de la histórica marca de Italia. El vigente campeón de América lleva 25 triunfos y 11 empates, dejó atrás a España (2007-09) y Brasil (1993–96) y ahora le apunta a Italia, que estuvo 37 encuentros sin perder entre 2018 y 2021.

En esta racha invicta, Argentina se consagró campeón de la Copa América 2020 y la Finalissima contra Italia en Wembley, para cortar una sequía de 28 años sin títulos que se extendía desde 1993, en el primer período de Alfio Basile, cuando ganó la Copa América en Ecuador.

Archivado en