ver más

El emotivo recuerdo de Messi sobre Maradona en Sudáfrica 2010: "Cuando estuvimos juntos fue..."

La Pulga habló de la etapa en la que tuvo a Diego como entrenador en la Selección argentina.

Lionel Messi y Diego Armando Maradona forman parte de un eterno debate futbolero. La Selección argentina pudo disfrutar de los dos mejores jugadores de la historia y, a su vez, ambos disfrutaron la compañía de uno y otro en el Mundial de Sudáfrica 2010 que, para la Pulga, fue uno de los mejores momentos de Pelusa.

Maradona con Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán de la Selección argentina habló de todos los temas en el programa Universo Valdano, conducido por el campeón del mundo en México '86, y recordó la etapa en la que tuvo como técnico a Diego: "Cuando estuvimos juntos fue espectacular, el Mundial fue lindo, aunque terminó como terminó", expresó.

Luego, Messi describió a Maradona como DT: "Él lo hizo muy bien y fue uno de sus mejores momentos por como lo vivía, como disfrutaba con nosotros", aseguró.

 

Noticia en construcción.