La reacción de Ibarra cuando los gases llegaron a la cancha: pidió parar el partido
Escándalo en La Plata. El partido entre Gimnasia y Boca se suspendió por gravísimos incidentes fuera del Juan Camilo Zerillo. Cuando iban nueve minutos de juego, los plateístas e integrantes de ambos bancos de suplentes empezaron a pedir por la suspensión del partido: una nube de gas lacrimógeno yacía en medio del campo de juego y uno de los primeros en notarla fue Hugo Ibarra.
Mientras observaba el partido desde la línea de cal, Ibarra sintió la presencia de los gases y automáticamente se llevó las manos a la cara. Acto seguido, levantó la mano para pedir la suspensión del encuentro. Los jugadores e integrantes de su cuerpo técnico entraron al campo de juego con la nariz tapada por las camperas.
El gas lacrimógeno provocó que el foco de atención pase de adentro a afuera de la cancha. Desde el momento en que se paró el partido, los estruendos por las bombas y balazos de goma no dejaron de escucharse en la noche platense.
Noticia en construcción.

