Qatar 2022

La desopilante respuesta de Suárez sobre un posible duelo con Messi en la final del Mundial: "Sale un..."

En Star +, el Pistolero reveló que desea una final entre la Scaloneta y la Celeste, pero no tendría piedad ante un hipotético mano a mano de su amigo Leo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:22 hs
La desopilante respuesta de Suárez sobre un posible duelo con Messi en la final del Mundial: "Sale un..."
Suárez reveló que haría en caso de que Messi tenga un mano a mano en una hipotética final entre Argentina y Uruguay.

Todos los argentinos tienen un sueño: ver a Lionel Messi como campeón del mundo en Qatar 2022. Más allá de los hinchas albicelestes, muchos apasionados del fútbol alrededor del mundo quieren que el 10 levante el único trofeo que le falta en sus vitrinas. En esta línea, Luis Suárez tiene un sueño particular para el Mundial que involucra a su amigo, a la Selección argentina y a la Selección uruguaya.

Messi y Suárez, grandes amigos dentro y fuera de la cancha.

En el marco del ciclo de entrevistas de Star+, el Pistolero le contó al Pollo Vignolo cuál es su deseo para la Copa del Mundo que se disputará a fin de año: "Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar, sería lindo para Sudamérica", expresó.

Luego, el conductor le preguntó qué haría en el caso de que Messi tenga un mano a mano para ganar esa hipotética final: "¡Sale un quiricocho de acá a la luna!", bromeó Suárez.

Suárez y Messi, capitanes de Uruguay y Argentina.

Para que se cumpla el deseo de Suárez, los equipos dirigidos por Lionel Scaloni y Diego Alonso deberían terminar en el primer lugar de sus grupos. Mientras que la Selección argentina se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia, la Celeste se medirá con Portugal, Ghana y Corea del Sur en el grupo H. En caso de que uno de los dos clasifique como segundo a los octavos de final, se encontrarían en la semifinal.

En el aspecto personal, Suárez no tiene un buen registro ante la Selección argentina. Más allá de la eliminación en la Copa América 2011, el Pistolero sufrió siete derrotas en 11 partidos del clásico rioplatense y apenas convirtió dos goles. Por su parte, Messi le marcó seis goles a Uruguay en 13 encuentros.

Argentinos y uruguayos ya definieron una final del mundo. Fue en el Mundial de 1930, en el que la Celeste se coronó como primer campeón mundial por 4-2 en el estadio Centenario. ¿Se repetirá 92 años después?

Archivado en