Fútbol internacional

Video: el codazo sin intención de Messi que dejó KO a Enzo Fernández

Mientras intentaba cubrir la pelota, el número 30 del París Saint Germain golpeó involuntariamente a su compañero de la Selección argentina en un avance de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:51 hs
Video: el codazo sin intención de Messi que dejó KO a Enzo Fernández

Benfica y París Saint Germain no se sacaron diferencias en Portugal y, de esta manera, comparten la primera posición del Grupo H de la UEFA Champions League. Lionel Messi fue titular, convirtió el gol(azo) del elenco parisino y dejó la cancha cuando faltaban 10 minutos para el final por una dolencia muscular. Por su parte, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández estuvieron desde el arranque en el dueño de casa.

Cuando restaban 15 minutos para el final del encuentro, se dio una situación poco habitual. Con la pelota a su favor en el borde del área rival, el número 30 del PSG comandaba el ataque de su equipo y, su compatriota salió a marcarlo. Cuando intentaba adivinar los rodeos del capitán de la Selección argentina, el exjugador de River recibió un codazo, involuntario, en su nariz.

Luego de estar unos minutos tendido en el césped se repuso y se retomó el juego. El VAR revisó la situación pero determinó lo que todos vimos, que fue una acción sin intención que no ameritaba llamar al árbitro Jesús Gil Manzano. Minutos más tarde tanto Fernández como Messi fueron reemplazados por cada uno de sus entrenadores.

Archivado en