Tenis

Anunciaron los elevados precios de las entradas para ver a Nadal en Argentina y hay enojo en las redes

El español jugará un partido con Casper Ruud en el Parque Roca, pero sus seguidores están enojados por los valores de la entrada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de octubre de 2022 · 20:02 hs
Anunciaron los elevados precios de las entradas para ver a Nadal en Argentina y hay enojo en las redes
Rafa Nadal fue muy criticado por los precios de su exhibición en Buenos Aires.

De cara a fin de año, Rafa Nadal tiene como gran objetivo llegar al Masters Finals de Turín. En camino al último gran torneo de la temporada, el español y Casper Ruud, número dos y tres del mundo respectivamente, darán exhibiciones en Buenos Aires. Sin embargo, el público atizó al manacorí por los altísimos precios de las entradas.

Nadal y Ruud reeditarán la final del último Roland Garros.

El duelo entre Rafa, integrante del Big 3, y Ruud, uno de los mejores del mundo en la actualidad, será el 23 de noviembre en el Parque Roca. Por otro lado, los tickets se pondrán a la venta el próximo 11 de octubre, pero los precios se dieron a conocer en el inicio de esta semana y levantaron un gran revuelo en redes: cuestan entre 30 mil y más de 300 mil pesos.

Hay cuatro tipos de boletos para ir a ver a Nadal, último campeón de Australian Open y Roland Garros. Un asiento en el codo alto cuesta 30 mil pesos y la platea alta vale 45 mil de la moneda argentina. Luego, los sectores bajos se reparten entre 60 mil y 80 mil pesos.

Nadal y Ruud: la revancha en Parque Roca.

Sin embargo, lo más llamativo es que la experiencia VIP cuesta 360 mil pesos. Precisamente, este valor fue lo más resaltado por los fanáticos para ver que soñaban con ver a Nadal: "Con el VIP le podés jugar un game a Nadal", "Se quedó trabado el 0" y "Por lo que sale, te pagas un pasaje a París" fueron algunos de los comentarios más destacados en Twitter.

Más allá de los memes, la experiencia VIP incluye una cena de gala con Nadal y Ruud, acceso a los palcos, merchandising oficial y una clínica de entrenamientos privada. Pese a que será la última vez que Rafa pise Buenos Aires en actividad, los fans se espantaron con los precios y muchos descartaron su presencia.

 

Archivado en