Liga Profesional

El palazo de Doman a la dirigencia de Independiente tras ganar las elecciones: "Estamos esperando que…"

El nuevo presidente del Rojo fue contundente sobre el accionar de la gestión de Hugo Moyano y, en tono irónico, le envió un mensaje directo cuando supo que era el nuevo presidente del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:46 hs
El palazo de Doman a la dirigencia de Independiente tras ganar las elecciones: "Estamos esperando que…"

Fabián Doman, candidato por el frente "Unidad Independiente" se impuso en las elecciones, por delante de Javier Mazza, candidato del oficialismo, y Claudio Rudecindo, y se transformó en el nuevo presidente de la institución de Avellaneda. Una vez oficializado el resultado, el flamante titular del club habló con los medios y le tiro un palazo a los Moyano con una picante frase.

"Estamos esperando que nos llame alguien del club para contarnos que ganamos las elecciones, pero parece que todavía no se enteraron. Muy curioso es que me haya llamado primero Víctor Blanco, presidente de Racing, antes que el propio Moyano para felicitarnos", expresó en tono irónico.

Luego, agregó: "Ha sido un día histórico, es la tercer elección más importante en la historia del fútbol argentino. No tenemos más que palabras de agradecimiento para los socios que han soportado y bancado todo, y han hecho horas de cola. La contundencia del triunfo pone la vara alta. Nos compromete a realizar los máximos esfuerzos para sacar al club de la situación en la que está. Somos conscientes del apoyo que nos dieron, pero también que vamos a tener que revalidarlo todos los días".

Doman reveló que el martes 11, en principio, sería la fecha prefijada para el traspaso de mando de autoridades. "Iremos mañana temprano a la sede con el Secretario (electo) Daniel Seoane para interiorizarnos de la situación. Pero no debería pasar de ese día", indicó. Por último, resaltó que el socio de Independiente expresó en las urnas "la bronca que le produjo la gestión de (Hugo) Moyano durante todo este tiempo".

"Por eso vino masivamente a votar, el asociado sintió la necesidad de votarnos como alternativa. Y eso nos compromete a trabajar desde mañana para intentar levantar al club", apuntó. El club de Avellaneda, con un pasivo de más de 4.500 millones de pesos, debe resolver en lo inmediato tres deudas que mantiene con exjugadores de la institución: Gastón Silva, Pablo Hernández y Gonzalo Verón (este último trabó un embargo de 4,8 millones de dólares por sueldos impagos).

Archivado en