Fútbol argentino

Víctor Blanco, sin vueltas sobre el penal que privó a Racing del título: “Yo creí que…”

El presidente de la Academia aseguró que le sorprendió que Galván se haga cargo del disparo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:05 hs
Víctor Blanco, sin vueltas sobre el penal que privó a Racing del título: “Yo creí que…”
Blanco no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre el penal de Racing.

El penal de Jonathan Galván sigue dando vueltas en la cabeza de los hinchas de Racing. Por su parte, Víctor Blanco no es la excepción y opinó sobre la reunión previa que tuvieron diferentes jugadores antes del disparo que atajó Franco Armani y le privó el campeonato a la Academia.

En charla con ESPN, el mandamás del conjunto académico aseguró que lo sorprendió el ejecutor del penal decisivo: "Me sorprendió que Galván patee el penal, pero estaría con toda la fe".

Sin embargo, aseguró que el resultado del domingo no dependió solo del penal fallado y Galván no fue el único responsable: "No podemos caerle solamente a un jugador. Yo creí que lo iba a patear Hauche o Copetti", sorprendió Blanco.

Luego, se refirió a la derrota en general y el mazazo anímico que significó para el mundo Racing: "Fue un golpe duro, que realmente no esperábamos. Un partido que fue muy parejo. Se definió prácticamente sobre la hora. Eso generaba ilusión y una expectativa muy importante. Todos estábamos muy ilusionados. Lamentablemente no se nos dio. Llegamos a momentos definitorios y quizá por la suerte no pudimos lograrlo".

Archivado en