Fútbol Argentino

Sorpresas en la práctica de Boca con vistas a San Lorenzo

El Xeneize enfrentará al Ciclón por la final del Torneo de Verano y Sebastián Battaglia sorprendió con algunos jugadores en el 11 titular.

Redacción MDZ Online lunes, 24 de enero de 2022 · 13:30 hs
Sorpresas en la práctica de Boca con vistas a San Lorenzo
Foto: Boca Juniors

A la espera de la presentación oficial de Nicolás Figal esta tarde en La Bombonera y la presunta llegada de otros refuerzos como Guillermo “Pol” Fernández, Boca entrenó con vistas al encuentro del martes por la noche contra San Lorenzo, un clásico que definirá el Torneo de Verano 2022 en el estadio de Estudiantes de La Plata, a partir de las 21 horas.

Figal se hizo la revisión médica y hoy será presentado a las 17 horas

Hoy por la mañana, en el entrenamiento que se realizó en el predio de Boca en Ezeiza, Sebastián Battaglia probó un 11 titular con algunas sorpresas de cara al enfrentamiento con el Ciclón: paró una dupla central inédita con dos marcadores centrales zurdos, Gastón Ávila y Marcos Rojo, y una delantera con Eduardo “Toto” Salvio y el joven goleador Luis Vázquez y el, hasta ahora, mejor jugador del verano Xeneize, Exequiel “Changuito” Zeballos.

Gastón Ávila jugó de titular frente a Colo Colo

Entonces, el once titular al completo que probó Battaglia en la práctica de hoy fue un 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco, una defensa de cuatro con Eros Mancuso, Ávila, Rojo y Frank Fabra, el mediocampo con Diego “Pulpo” González, Alan Varela y Juan Rámirez, y la delantera antes nombrada. La presencia de Mancuso y Ávila se debe a las ausencias de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes se encuentran en la convocatoria de la Selección peruana de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Otra baja será la de Agustín Almendra, quien sufrió un esguince de tobillo luego de una dura entrada de un defensor de la Universidad de Chile.

Por otra parte, los hinchas del Xeneize, quienes agotaron todas las entradas para el partido de mañana, deberán seguir esperando por el re-debut de Darío “Pipa” Benedetto, quien está entrenando a la par de sus compañeros y formó parte de la delantera del equipo suplente, que compartió junto a Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Archivado en