Fútbol argentino

Con el pie izquierdo: River Plate disputó su primer amistoso de la pretemporada en Ezeiza ante Independiente de Avellaneda

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió de San Martín de Los Andes y tuvo su primera práctica formal de fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de enero de 2022 · 12:43 hs
Con el pie izquierdo: River Plate disputó su primer amistoso de la pretemporada en Ezeiza ante Independiente de Avellaneda
El Millonario cayó ante el Rojo. Foto: River Plate

River Plate se midió ante Independiente de Avellaneda en su predio de Ezeiza. El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno y finalizó con triunfo del Rojo por 2-1. Los goles del triunfo lo convirtieron Gastón Togni y Alan Soñora en el amanecer del encuentro, mientras que Santiago Simón descontó en el complemento.

Marcelo Gallardo utilizó dos equipos diferentes en cada tiempo y aprovechó para darle minutos a algunas de las incorporaciones del actual mercado, como por ejemplo el defensor Emanuel Mammana y el mediocampista Tomás Pochettino.

El local inició el encuentro con Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Mammana y Javier Pinola; Bruno Zuculini; Pochettino, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti. En el segundo tiempo jugaron Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Simón, Agustín Palavecino y José Paradela; Julián Álvarez.

Por su parte, el Rojo de Avellaneda alineó a Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Togni; Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa. Sus variantes en la segunda mitad fueron Carlos Benavídez, Martín González, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza por Lucas González, Asis, Togni, Romero y Roa.

Archivado en