Con el pie izquierdo: River Plate disputó su primer amistoso de la pretemporada en Ezeiza ante Independiente de Avellaneda

Con el pie izquierdo: River Plate disputó su primer amistoso de la pretemporada en Ezeiza ante Independiente de Avellaneda

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió de San Martín de Los Andes y tuvo su primera práctica formal de fútbol.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River Plate se midió ante Independiente de Avellaneda en su predio de Ezeiza. El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno y finalizó con triunfo del Rojo por 2-1. Los goles del triunfo lo convirtieron Gastón Togni y Alan Soñora en el amanecer del encuentro, mientras que Santiago Simón descontó en el complemento.

Marcelo Gallardo utilizó dos equipos diferentes en cada tiempo y aprovechó para darle minutos a algunas de las incorporaciones del actual mercado, como por ejemplo el defensor Emanuel Mammana y el mediocampista Tomás Pochettino.

El local inició el encuentro con Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Mammana y Javier Pinola; Bruno Zuculini; Pochettino, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti. En el segundo tiempo jugaron Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Simón, Agustín Palavecino y José Paradela; Julián Álvarez.

Por su parte, el Rojo de Avellaneda alineó a Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Togni; Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa. Sus variantes en la segunda mitad fueron Carlos Benavídez, Martín González, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza por Lucas González, Asis, Togni, Romero y Roa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?