Fútbol Argentino

Esta semana se hará oficial la noticia más esperada por el mundo River

Quintero se sumará a River en esta semana, mientras espera por unos estudios por un golpe en su rodilla izquierda

Redacción MDZ Online lunes, 17 de enero de 2022 · 14:00 hs
Esta semana se hará oficial la noticia más esperada por el mundo River
Foto: publicada en As

El modelo 2022 del River de Marcelo Gallardo sigue tomando forma. Tanto Tomás Pochettino como los centrales Leandro González Pírez y Emanuel Mammana ya fueron presentados y están a la orden del “Muñeco” en San Martín de los Andes, pero todos los hinchas del Millonario siguen esperando una de las grandes bombas del mercado de pases de este verano: la vuelta de Juan Fernando Quintero a Núñez.

Quintero marcó un golazo ante Honduras

Mientras en River aguardan por su llegada, Quintero hizo encender las alarmas: el colombiano, que viene de ser capitán, utilizar la 10 y marcar un gol en la victoria de su selección en un amistoso de preparación para las Eliminatorias frente a Honduras, se someterá a estudios médicos por el golpe que recibió en su rodilla izquierda, más precisamente en el platillo tibial. Dichos estudios serán en Medellín y, luego, viajará a Buenos Aires para ponerle la firma a su contrato.

 

Juanfer, que quedó grabado para siempre en los corazones riverplatenses por su golazo en la final de Libertadores en Madrid, fue reemplazado por precaución a los 30 minutos del primer tiempo del partido de ayer. El 10 de la selección colombiana se sumará en el transcurso de esta semana a los trabajos de River en Ezeiza, dónde el plantel dirigido por Gallardo retomará los trabajos luego de la primera etapa de la pretemporada en Neuquén.

Foto de los jugadores de River en San Martín de los Andes

Por otro lado, River hará su debut en este año en un amistoso frente a Estudiantes de La Plata este miércoles. Luego, jugará otro amistoso ante Montevideo Wanderers el domingo 26 de enero, para llegar a punto al debut oficial, el 4 de febrero frente a Deportivo Laferrere, por la primera fase de la Copa Argentina. El Millonario hará su debut por la Copa de la Liga Profesional el domingo 13 de febrero frente a Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina.

Archivado en