redes sociales

Argentina le ganó a Brasil en futsal y estallaron los memes contra Richarlison

Richarlison ya es un viejo conocido de los fanáticos argentinos de futbol en las redes sociales. Tras cada enfrentamiento deportivo entre los dos países los memes explotan de un lado o del otro. Hoy no fue la excepción, ¡mirá los mejores!

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:34 hs
Argentina le ganó a Brasil en futsal y estallaron los memes contra Richarlison
Richarlison El delantero que desafía a los argentinos en redes sociales

El seleccionado de futsal argentino derrotó a Brasil por 2-1 en el mundial que se esta disputando en Lituana, consiguiendo así el pase a la final que se jugará el próximo domingo. Desde la histórica final por la Copa América en el Maracaná, los usuarios argentinos de las redes sociales tienen cruces cada vez más ingeniosos con el delantero brasileño.

La historia comenzó en la previa a la final de la Copa América de este año, donde Richarlison aseguró que derrotarían a Argentina, pero la historia fue diferente. Desde ese entonces no falto ocasión para que los argentinos generen memes de él, y él mismo hacer lo propio cuando Brasil triunfaba, como por ejemplo en los Juegos Olímpicos. Durante esta semana, el brasileño afirmó que “un poco de folklore no hace daño a nadie” y remarcó que todo se hace bajo términos amistosos.

Tras el histórico triunfo del seleccionado de futsal, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y arremetieron contra el crack del Everton. Mirá las publicaciones más ingeniosas de los fanáticos que están atentos para darle pelea a Richarlison.

Las bromas y el folklore ocupan un lugar especial dentro del fútbol, realmente da gusto cuando las dos partes se lo toman con humor.

Archivado en