Fútbol

La confesión de Richarlison que enloquece a los hinchas de Boca

Atrás quedaron las chicanas entre Richarlison y la Selección argentina de fútbol, al menos por el momento. Ahora, el futbolista brasileño confesó de qué club argentino es hincha y enloqueció a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:00 hs
La confesión de Richarlison que enloquece a los hinchas de Boca
Richarlison ganó los JJOO de Tokio con Brasil. Foto: Tw @pldadepressao

La figura de Richarlison tomó gran importancia en el último tiempo debido a su enfrentamiento mediático con los futbolistas de la Selección argentina, luego de la final de la Copa América que ganaron los dirigidos por Lionel Scaloni en el Maracaná.

Pero ahora pareciera que las chicanas que circulaban por las redes hacia uno y otro lado quedaron atrás, al menos por el momento, y Richarlison volvió a resonar en la Argentina por otro motivo.

Es que el astro brasileño que se desempeña en la Premier League con la camiseta del Everton confesó su fanatismo por Boca Juniors, lo que enloqueció a los fanáticos.

"Creo que Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño", señaló el futbolista en diálogo con Olé.

Y agregó: "Además, tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé creando una identificación con ellos por eso".

Archivado en