Liga Profesional

Independiente y Godoy Cruz juegan uno de los partidos más atractivos de la fecha: hora, TV y formaciones

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 13 de la Liga Profesional, Independiente recibirá en la tarde de este domingo a Godoy Cruz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de septiembre de 2021 · 07:51 hs
Independiente y Godoy Cruz juegan uno de los partidos más atractivos de la fecha: hora, TV y formaciones
Godoy Cruz se recupera con Diego Flores. Foto: Club Godoy Cruz

Independiente, apuntalado en la lucha por los primeros puestos, será local ante Godoy Cruz, que llega incentivado tras eliminar a Racing en los octavos de final de la Copa Argentina, en uno de los partidos a celebrarse hoy por la decimotercera fecha de la Liga Profesional (LPF).

El cotejo se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 18 con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

Independiente, con todas las limitaciones que le impone la crisis institucional y económica que atraviesa, está realizando una buena campaña bajo la conducción de Julio César Falcioni. Los de Avellaneda tienen dos objetivos: estar lo más cerca de la punta en el tramo final del certamen y clasificar para la Copa Libertadores 2022.

Godoy Cruz, con la dirección técnica de Diego Flores, logró dos goleadas ante Gimnasia y Aldosivi y empató ante Sarmiento en la Liga y también logró la clasificación en Copa Argentina ante Racing en definición con remates desde el punto penal tras igualar 3-3.

En principio el equipo mendocino buscará seguir avanzando en la Copa Argentina -en cuartos jugará ante Tigre- y sumar puntos para engrosar un promedio que no es de los mejores, ya que sólo supera a cinco equipos para la próxima temporada.

Godoy Cruz domina el historial frente a Independiente

En el historial, Godoy Cruz domina a Independiente luego de 19 partidos con siete triunfos contra cinco derrotas y siete empates.

Independiente vs. Godoy Cruz: probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Tomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Braian Martínez; Silvio Romero y Alan Velazco. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar: Valentín Burgoa, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude, Guillermo Pereira y Bruno Leyes; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Horario: 18:00.
  • TV: Fox Sports Premium.
Archivado en