Fútbol

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina tras las victorias de Boca y Godoy Cruz

Luego de las victorias de Boca ante Patronato por cuartos de final y de Godoy Cruz ante Racing por los octavos, el cuadro de la Copa Argentina definió los cruces de cara al tramo final de la competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:40 hs
Así quedó el cuadro de la Copa Argentina tras las victorias de Boca y Godoy Cruz
Boca eliminó a Patronato en cuartos de final. Foto: @BocaJrsOficial

En la tarde este miércoles, Godoy Cruz venció a Racing por penales (5-4) luego de haber empatado por 3 a 3 en el tiempo reglamentario en el partido que cerró los octavos de final de la Copa Argentina.

Más tarde, en el turno de la noche, Boca Juniors y Patronato abrieron la llave de cuartos de final. El Xeneize se quedó con la victoria también desde el punto penal tras imponerse por 4 a 2 (habían igualado sin goles en los 90 minutos).

De esta manera, la Copa Argentina se acerca a su final. Los próximos en jugar son Talleres y Temperley, quienes se enfrentarán por un lugar en la semifinal. Allí podrán encontrarse con Tigre o Godoy Cruz, cuyo cruce aún no tiene fecha confirmada.

Por el lado de Boca, que ya aguarda cómodo en semifinales, pueden llegar Argentinos Juniors o el sorpresivo San Telmo, quienes también esperan por la fecha de su partido. 

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Archivado en