Fútbol

Todo lo que dejó la conferencia de prensa de Lionel Messi

El argentino se despidió del Barcelona ante la prensa. Allí aseguró que el PSG es una posibilidad para continuar su carrera, pero aún no tiene nada cerrado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de agosto de 2021 · 08:05 hs
Todo lo que dejó la conferencia de prensa de Lionel Messi
Lionel Messi brindó su última conferencia de prensa en Barcelona. Foto: EFE

Luego del anuncio del Barcelona que sacudió al fútbol mundial y de la conferencia de prensa que brindó Joan Laporta, Lionel Messi convocó a los medios para revelar su verdad. 

El llanto desgarrador de Lionel Messi

El astro argentino no pudo contener la emoción y rompió en llanto antes, durante y después del encuentro con la prensa. La angustia por irse del club que lo vio crecer es enorme y no trató de ocultarla.

El discurso de Lionel Messi

Messi ingresó a la sala conmocionado y entre lágrimas intentó dar un discurso lo mejor posible. Con las palabras justas, la Pulga se despidió del Barcelona después de 17 temporadas agradeciendo a todo su entorno.

Las respuestas de Lionel Messi

Después de su discurso, Messi recibió una impactante ovación por parte de los presentes. Allí volvió a romper en llanto y debió recomponerse para responder las preguntas de los periodistas. 

Entre ellas dejó 10 respuestas invaluables sobre su carrera, su futuro, el contrato que no fue, la tristeza por irse y mucho más.

El futuro de Lionel Messi

En la conferencia, el astro argentino fue consultado sobre dónde continuará su carrera y fue contundente: el PSG es una posibilidad concreta, pero aún no tiene nada definido. Sin embargo, las versiones extraoficiales ya lo sitúan en París. 

La conferencia de prensa de Lionel Messi completa

 

Archivado en