La curiosa respuesta de Enzo Pérez cuando le preguntaron por la Selección argentina

La curiosa respuesta de Enzo Pérez cuando le preguntaron por la Selección argentina

Al volante de River le preguntaron por el conflicto que desataron las ligas europeas ante las Eliminatorias Sudamericanas y por las especulaciones de una posible convocatoria a la Selección argentina, y dejó una curiosa respuesta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Enzo Pérez habló con la transmisión oficial luego de la victoria de River Plate sobre Aldosivi por 2 a 0, por la octava fecha de la Liga Profesional. El volante habló sobre el partido, pero dejó una curiosa respuesta cuando le consultaron por la Selección argentina.

En el marco del conflicto que desataron varias ligas europeas al no querer ceder a sus futbolistas para los seleccionados sudamericanos que deben disputar una triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el nombre de Enzo Pérez reflotó como un posible citado del fútbol local.

Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina.

Pero cuando le consultaron al respecto, Pérez decidió esquivar el tema. "Pienso en River nada mas, pienso en el lunes, en lo que tenemos que hacer, en el viaje y en sacar un buen resultado de visitante", lanzó el mendocino en referencia al próximo partido ante Sarmiento por la LPF.

Enzo Pérez sobre el partido y el campeonato

Pérez, quien marcó de palomita el segundo gol, estimó que "River es parte del campeonato argentino, que es muy irregular, por eso no escapa a lo que ofrecen otros equipos, estando todos muy juntos en las posiciones".

"Con los refuerzos que se sumaron, más los pibes que subieron de inferiores, nos estamos acomodando para darle una buena forma al equipo", adujo. "Lo importante es que se ganó, porque necesitábamos los tres puntos para estar entre los primeros", resaltó Pérez al cierre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?