Liga Profesional

La contundente frase de Fernando Gago tras la derrota ante River

El entrenador de Aldosivi habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 0 ante el Millonario y aseguró que fue "difícil" jugar con un futbolista menos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de agosto de 2021 · 07:44 hs
La contundente frase de Fernando Gago tras la derrota ante River
Fernando Gago, DT de Aldosivi. Foto: Aldosivi

Fernando Gago consideró que a Aldosivi "se le hizo difícil jugarle a River con un jugador menos" por la expulsión del zaguero Fabricio Coloccini a los 31 minutos del primer tiempo. El encuentro terminó a favor del Millonario por 2 a 0 en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional.

"Al estar perdiendo por un gol y quedar con un jugador menos en el primer tiempo, se le hizo difícil al equipo jugarle a River", señaló Gago en la conferencia de prensa virtual brindada desde el Monumental.

"Enfrentar a un equipo como River, con tantos jugadores de jerarquía, de por sí es muy difícil y mucho más cuando te expulsan un jugador, pero habrá que rescatar lo positivo que pudo haber dejado esta derrota", amplió el exvolante de Boca Juniors.

Gago, de todos modos, supo reconocer que su dirigidos "cometieron errores en la contención y en la defensa, que son temas a corregir". Estimó a la vez que perdieron "la oportunidad de pasar al grupo de los primeros", aunque evaluó que "el torneo es largo y están muchos equipos juntos en las primeras posiciones, por lo que no será fácil para nadie afirmarse arriba", concluyó.

Archivado en