Los Pumas debutan en el Rugby Championship: hora y TV

Los Pumas debutan en el Rugby Championship: hora y TV

El seleccionado argentino de rugby debuta en una nueva edición del Rugby Championship ante su par de Sudáfrica, los Springboks.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los Pumas tendrán hoy su debut en la décima edición del Rugby Championsip. El seleccionado de rugby de la Argentina enfrentará hoy a su par de Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en su primer partido del torneo que se llevará a cabo hasta el 2 de octubre.

El certamen, organizado por la Sanzaar, entidad que aglutina a las potencias del Hemisferio Sur, comenzó con el holgado triunfo de Nueva Zelanda sobre Australia por 57 a 2 y que le valió a los All Blacks la obtención de la Bledisloe Cup.

All Blacks vs. Wallabies.

El encuentro entre los Springboks sudafricanos y Los Pumas comenzará a las 12.05 (hora de la Argentina) en el estadio Nelson Mandela Bay, en la ciudad de Porth Elizabeth, y será controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace, quien contará con la asistencia del inglés Karl Dickson y el sudafricano Adriaan Mauritz Jacobs.

Formaciones

Sudáfrica: Ox Nche, Joseph Dweba y Wilco Louw; Eben Etzebeth y Lood de Jager; Siya Kolisi; Kwagga Smith y Jasper Wiese; Cobus Reinach y Elton Jantjies; Aphelele Fassi, Frans Steyn, Jesse Kriel y Sbu Nkosi; Damian Willemse. Entrenador: Jacques Nienaber

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Pablo Matera; Marcos Kremer y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

  • Árbitro: Andrew Brace (Irlanda).
  • Estadio: Nelson Mandela Bay Stadium, en Porth Elizabeth.
  • Hora de inicio: 12.05.
  • TV: ESPN.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?