Los All Blacks vencieron a los Wallabies y levantaron la Bledisloe Cup

Los All Blacks vencieron a los Wallabies y levantaron la Bledisloe Cup

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda se quedó con el último partido de la serie (y el primero del Rugby Championship) ante su par de Australia y levantó su decimonovena Bledisloe Cup.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los All Blacks, el seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, consiguieron este sábado su decimonovena Bledisloe Cup consecutiva al derrotar en Auckland a los Wallabies, su par de Australia, por 57-22 en la primera jornada del Rugby Championship.

El partido, disputado en Eden Park, era también el segundo de la serie de tres contra Australia que ponía en juego la Bledisloe Cup. El 7 de agosto Nueva Zelanda también venció (33-25) en el primer encuentro de la Copa.

Los All Blacks anotaron este sábado ocho tries y alcanzaron su resultado más alto en casa contra los Wallabies. La última vez que Nueva Zelanda perdió con Australia en Eden Park fue hace 45 años.

El marcador permaneció relativamente igualado durante la primera mitad, pero los australianos, muy combativos en el primer periodo, pagaron su esfuerzo en la segunda mitad, en la que los neozelandeses anotaron cinco tries.

Los All Blacks perforaron la red defensiva amarilla con suma facilidad y controlaron, a su vez, sus tímidos ataques durante la segunda parte.

Los datos del partido

All Blacks (57): McKenzie; Jordan, R Ioane, Havili, Reece; Mo'unga, Smith; Bower, Taylor, Laulala, Retallick, Whitelock, A Ioane, Papalii, Savea. También jugaron Taukei'aho, Tu'inukuafe, Ta'avao, S Barrett, Jacobson, Perenara, B Barrett y J Barrett.

Tries: Ioane, Retallick, Savea, Taylor (2), Reece, Jordan, Havili.

Golpes de castigo: McKenzie.

Transformaciones: Mo'unga (5), B. Barrett (2)

Wallabies (22): Banks; Kellaway, Paisami, To'omua, Koroibete; Lolesio, McDermott, Slipper, Paega-Amosa, Alaalatoa, Swain, Philip, Swinton, Hooper, Valetini, con Uelese, Sio, Tupou, Salakaia-Loto, Wilson, White, Ikitau, Hodge como sustitutos.

Tries: Kellaway (2), McDermott

Golpes de castigo: Lolesio

Transformaciones: Lolesio (2).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?