River, una tibia despedida a Borré y la inmediata respuesta del colombiano

River, una tibia despedida a Borré y la inmediata respuesta del colombiano

Este lunes se confirmó que el delantero, máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, firmó con el Eintracht Frankfurt y el club escribió una publicación que sorprendió a muchos. Rafa, minutos después, usó sus redes sociales para agradecer a la institución.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El pasado 30 de junio, Rafael Santos Borré finalizó su vínculo con River y quedó en condición de libre para poder negociar con cualquier club. Pese a que el Millonario soñaba con convencerlo para renovar, finalmente el colombiano se convirtió en flamante refuerzo del Eintracht Frankfurt de Alemania, que lo anunció en sus redes sociales.

Esto generó decepción en Núñez y, quizá, así se explique la tibia despedida que se le hizo al goleador del ciclo Gallardo en redes sociales. "Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!", escribió el club.

Minutos después, en Instagram, Rafa compartió la publicación en su historia y la acompañó con al frase "Gracias por tanto". Muchos hinchas tomaron con malestar su partida y apuntaron contra Rodolfo D'Onofrio por no haber hecho el esfuerzo de renovar su contrato. 

El delantero llegó a River a mediados de 2017. En estas cuatro temporadas anotó 56 goles, en 149 partidos, y consiguió seis títulos: la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019, las Copas Argentinas de 2017 y 2019 y las Supercopas Argentinas de los mismos años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?