El picante posteo de Alexis Sánchez tras la eliminación con Brasil

El picante posteo de Alexis Sánchez tras la eliminación con Brasil

El talentoso futbolista escribió un sentido mensaje en Instagram donde, además, chicaneó a la Canarinha con una irónica frase. "A la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar", dijo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Alexis Sánchez llegó con lo justo para el duelo con Brasil. Se perdió la fase de grupo de la Copa América y reapareció en el duelo de cuartos de final jugado anoche en Río de Janeiro. El encuentro terminó con la eliminación de Chile y el hombre del Inter realizó un sugerente posteo en sus redes sociales. 

"Nada que reprochar muchachos, cabeza en alto y orgulloso de cada uno de ustedes. A la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar", escribió en clara referencia a la denominada "generación dorada" de La Roja.

Pero luego continuó con un palito para Brasil, que era el favorito a clasificarse y finalmente la diferencia en el juego y el tanteador fue mínima. "Si con una pierna menos le jugamos a cualquiera... imagínate si estaba bien... mamita querida. Ahora a descansar para estar a cien", disparó.

Más temprano, Arturo Vidal también apuntó contra la Canarinha. "Me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas" y luego le dedicó una historia al entrenador Tite: "El bicampeonato (sic) te puso de rodilla. Nos vemos en Chile pero sin ayuda".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?