Copa América

El picante posteo de Alexis Sánchez tras la eliminación con Brasil

El talentoso futbolista escribió un sentido mensaje en Instagram donde, además, chicaneó a la Canarinha con una irónica frase. "A la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 19:36 hs
El picante posteo de Alexis Sánchez tras la eliminación con Brasil
Alexis apuntó contra el anfitrión. Foto: Copa América

Alexis Sánchez llegó con lo justo para el duelo con Brasil. Se perdió la fase de grupo de la Copa América y reapareció en el duelo de cuartos de final jugado anoche en Río de Janeiro. El encuentro terminó con la eliminación de Chile y el hombre del Inter realizó un sugerente posteo en sus redes sociales. 

"Nada que reprochar muchachos, cabeza en alto y orgulloso de cada uno de ustedes. A la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar", escribió en clara referencia a la denominada "generación dorada" de La Roja.

Pero luego continuó con un palito para Brasil, que era el favorito a clasificarse y finalmente la diferencia en el juego y el tanteador fue mínima. "Si con una pierna menos le jugamos a cualquiera... imagínate si estaba bien... mamita querida. Ahora a descansar para estar a cien", disparó.

Más temprano, Arturo Vidal también apuntó contra la Canarinha. "Me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas" y luego le dedicó una historia al entrenador Tite: "El bicampeonato (sic) te puso de rodilla. Nos vemos en Chile pero sin ayuda".

Archivado en