Chile

Vidal la siguió en las redes y apuntó contra Tite y Neymar

El mediocampista chileno Arturo Vidal quedó muy enojado luego de la eliminación de su Selección en manos de Brasil y luego de disparar contra el árbitro Patricio Loustau, este sábado la siguió en redes sociales, donde apuntó contra Tite y Neymar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 13:38 hs
Vidal la siguió en las redes y apuntó contra Tite y Neymar
Vidal se fue muy enojado luego de la derrota Foto: EFE

Chile se despidió este viernes de la Copa América al caer por 1 a 0 ante el anfitrión y campeón defensor, Brasil, y luego del partido el mediocampista Arturo Vidal apuntó contra el árbitro argentino Patricio Loustau, al que trató de "payasito" por interrumpir muchas veces el encuentro, y este sábado siguió escupiendo bronca en sus redes sociales.

Primero subió una foto de Neymar arrodillado durante la definición por penales de los octavos de final del Mundial 2014, cuando La Roja puso en aprietos a la Verdeamarela, y allí escribió: "Me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas", agregando que "lo mejor de esto es que nos volveremos a ver en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana".

Pero no quedó ahí, ya que luego le dedicó una historia al entrenador Tite. "El bicampeonato (sic) te puso de rodilla. Nos vemos en Chile pero sin ayuda", escribió el King junto a una foto del DT brasileño.

La historia que le dedicó Vidal a Tite.

 

Archivado en